martes, 21 de abril de 2009

EDIFIQUEMOS LA IGLESIA


Hace un tiempo, harto de ver la manipulación de las personas en las "iglesias" sobre todo las más famosas decimos empezar con el blog para denunciar y alertar a los incautos hijos de Dios que caen en estas cuidadas organizaciones que los deslumbran con actos de magia, manipulación de las emociones y apelando a la avaricia de los creyentes que no han transformado su perspectiva de la vida.
Cansado de escuchar que todo lo de los 
impíos será mio, o que estamos llamados a los miles o que seria un "líder de lideres".
Uno empieza a reflexionar y se da cuenta del engaño de que el mismo 
método por el que te quieren nombrar "líder" es el que usan muchas empresas de venta directa donde si empezás con una compra importante no vas a entrar como un simple vendedor sino como un "supervisor", claro supervisor de qué, si no tenés a quién supervisar pero eso no importa si ya tenés la organización en la cabeza y estas disfrutando de las vacaciones pagas en el Caribe o de el auto nuevo, por supuesto todo esto solo trabajando al principio hasta formar la red que va a trabajar para vos mientras estés en el caribe.
Por supuesto nadie te dice que el porcentaje que logra esto es 
ínfimo y que son los mismos que en cualquier empresa de venta lograrían esto, que después que hayas dejado tu dinero, ilusiones y esfuerzo además de tus relaciones sentidas por lo que molestaste tratando de convencerlos nadie te va a decir ni chau ya que a los que se van fracasados los esconden para no auyentar a los nuevos incautos y te quedás con toneladas de detergentes,perfumes o jabones con los que podríaslimpiar a todo el barrio y que nadie te va a comprar porque son carisimos.
Hasta ahí es el mundo y en el esto es esperable,pero que pasa cuando en la iglesia te profetizan que seras "
líder de lideres" que "te esperan las naciones" y uno que quiere creer que es especial se va detrás de los espejitos de colores, no piensa que si todos son caciques donde van a estar los indios, si todos son lideres quienes serán los liderados, si todos son ojo donde estará el oído.
Se les pide que visionen, que manejen autos que Dios les va a dar y todos los deseos mundanos que la 
tv puso antes en nosotros, eso sí para que Dios lo pueda hacer hace falta diezmar,ofrendar estar en todos los congresos (pagos) comprar todos los materiales que el "líder" saque y si después de hacer todo esto uno no esta mejor, bendecido y prosperado es un incrédulo que se merece lo que le pasa por dudar por supuesto nadie te va a ver porque se toman versículos para decir que sos lo peor, etc.
Esto y mucho más pasa hoy en las iglesias empresas que solo quieren usar tus fuerzas y dinero para su beneficio y "la obra de Dios" que generalmente es
publicitar para traer nuevos simples.
Pero también es cierto lo que dice la palabra:


Santiago 1:13 Cuando alguno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado por el mal, ni él tienta a nadie;
Sgo 1:14 sino que cada uno es tentado, cuando de su propia concupiscencia es atraído y seducido.
Sgo 1:15 Entonces la concupiscencia, después que ha concebido, da a luz el pecado; y el pecado, siendo consumado, da a luz la muerte.

Si caemos en estas manipulaciones es por ser atraído y seducido por nuestros propios deseos mundanos, y así nos va, pero Dios no deja de ver lo que pasa.

2Pe 2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2Pe 2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2Pe 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2Pe 2:15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de
Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad,
2Pe 2:16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2Pe 2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
2Pe 2:19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.
2Pe 2:20 Ciertamente, si habiéndose ellos escapado de las contaminaciones del mundo, por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su 
postrer estado viene a ser peor que el primero.
2Pe 2:21 Porque mejor les hubiera sido no haber conocido el camino de la justicia, que después de haberlo conocido, volverse atrás del santo mandamiento que les fue dado.
2Pe 2:22 Pero les ha acontecido lo del verdadero proverbio: El perro vuelve a su vómito, y la puerca lavada a 
revolcarse en el cieno.


Estos personajes se gozan en deleites cada día pero Dios ya lo sabe y los está esperando, jóvenes no se dejen adular den a conocer sus diferencias y después vean si todo lo que te decían era por vos o porqué les servirías para lo que ellos necesitaban.
Hoy he visto también que cada uno elije lo que va a tener, las cosas, la fama el reconocimiento o el señor 
saludándote en su venida por tu fidelidad y por no haberte vendido.
Los que no estamos dispuestos a negar a un salvador tan grande, trabajemos no detrás de estos 
impíos sino detrás de honrar a nuestro Señor con lo que El mismo nos ha dado para su gloria, opinemos, participemos, discutamos para edificar esa iglesia donde el Señor gobierne, donde sea valorado lo que el valoro donde su ejemplo con la toalla lavando los pies de los discípulos no se pierda y que la humildad sea un valor respetado.
Para eso hemos abierto somossupueblo.ning.com para que trabajemos edificando una iglesia donde la 
única estrella sea el Señor y el único adorado nuestro Dios, y como dice la palabra el privilegiado sea el que más lo necesita.


Mat 20:25 Entonces Jesús, llamándolos, dijo: Sabéis que los gobernantes de las naciones se enseñorean de ellas, y los que son grandes ejercen sobre ellas potestad.
Mat 20:26 Mas entre vosotros no será así, sino que el que quiera hacerse grande entre vosotros será vuestro servidor,
Mat 20:27 y el que quiera ser el primero entre vosotros será vuestro siervo;
Mat 20:28 como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Que se haga tu voluntad bendito Señor.

1 comentario:

  1. Buena reflexion,

    eres unos mas a los que el Senor le ha revelado la verdad del Evangelio y ahora te das cuenta de como es que muchos lobos abusan de la fe de la gente ignorante.

    Sigue adelante...con corazon sincero y Dios te ha de revelar mas..

    Judas 3-4

    Shalom..

    Enrique

    P.D. te invito a que visites mi Blog
    inmerecidagracia.blogspot.com

    hay temas de interes y con la misma inquietud en la que tu encontraste.

    ResponderEliminar