miércoles, 11 de marzo de 2009

CRISTO "LA CABEZA"

No le demos más vueltas mientras nuestro Señor Jesucristo (yahshua) dió su vida por quitar la separación del hombre con Dios, hoy los Señores de la iglesia vuelven a poner ese abismo para impedir que la gente se acerque a quién los libró de la esclavitud del pecado.
Señores Jesús el
mesías es declarado por Dios como CABEZA DE LA IGLESIA.

Col 1: 18 y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;

EL ES EL SUMO SACERDOTE QUE NO NECESITA PRIMERO OFRECER UN SACRIFICIO POR SUS PECADOS, Y SU SACERDOCIO NO TIENE FIN.
Como osamos poner cabezas terrenales en su lugar, como osamos tener intermediarios ante Dios cuando El es el
único intermediario licito.

1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,

Cuando corremos
detrás del "ungido" que nos visita o detrás del predicador de moda, estamos dándole vuelta la cara al que dijo.

Mat. 18:20 Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

Que más necesitamos que El que es la cabeza de todo principado y potestad esté con nosotros.
¿Entonces cual es el problema? yo no dudo si El dijo que si dos o mas se reunen en su nombre el estará con ellos, El lo cumple cada vez, pero que pasa si por ser carnales lo ignoramos. Si esta
ahí pero no le preguntamos que quiere, que hacer y como hacerlo.
Si estamos tan acostumbrados a manejarnos por los sentidos lo sensorial que El es solo una formula al final de la oración, aunque lloremos y nos arrastremos no
habrá nada espiritual genuino ya que EL JEFE el que nos compró con su sangre es ignorado.
Un buen siervo en el oriente
bíblico era el que estaba atento al mas mínimo gesto de su señor y cuando el gesto se hacia el siervo sabia lo que su señor quería, el solo se preocupaba por servirlo y su señor por darle todo lo que necesitaba para vivir, el mismo pero mejor pacto a hecho nuestro señor con nosotros.
Yo era muy orgulloso y no
comprendia (ni comprendo) a la gente de los países en que hay monarquía y que se inclinan y le rinden pleitesía a un hombre o una mujer igual o peor que nosotros, yo decía en mi corazón nunca me voy a inclinar ante nadie, pero Jesús me rindió con su amor y su sacrificio, con su fidelidad con su gracia y misericordia, hoy me arrodillo ante El porque sé que jamás podría hacer por El lo que El hizo por mí y espero con ansia ese día en que lo vea cara a cara y pueda rendirle honor y gloria.

Pero la palabra nos manda a andar por fe y no por vista, entonces aunque no lo veamos sepamos y creamos que el está con nosotros si nos reunimos en su nombre.
Dicen que está la realidad de lo que se ve pero por sobre ella está "la verdad" de lo que Dios ha declarado y si la biblia dice que El está con nosotros esto es VERDAD y nuestro señor dijo "y
conoceréis la verdad y la verdad os hará libres".

Hasta cuando
seguirá la iglesia actuando como si Jesús no hubiera venido, hasta cuando se lo ignorará estando el con nosotros, hasta cuando habrá gente tomando el lugar que no les corresponde y seguirán defraudando a gente porque caen por ego, por adulterio, por dinero, por religiosidad nadie puede ocupar el lugar del Señor sin pagar las consecuencias por ello.

Col 1:27 a quienes Dios quiso dar a conocer las riquezas de la gloria de este misterio entre los gentiles; que es Cristo en vosotros, la esperanza de gloria,

Es Cristo en nosotros es necesario que asumamos la responsabilidad que ello implica y pidamos que El sea escuchado, que entre los fieles se busque SU voluntad para que el nos
guíe de victoria en victoria no hay que inventar nada ni traer tecnicas del mundo solo hay que dejar que el sea la cabeza que El gobierne en la iglesia y en nuestras vidas.

Rev 3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

En
proximos artículos hablaremos de como podemos hacer para que El Señor gobierne en nuestra congregacion sea en la iglesia o en la familia.
Bendiciones

1 comentario:

  1. Es una gran bendicion que este sitio este disponible para todos los hermanos en Cristo que se encuentran sometidos a la mundanalidad y la religiosidad de hoy.
    Heb 13:24 Saludad á todos vuestros pastores, y á todos los santos. Los de Italia os saludan.

    ResponderEliminar