lunes, 2 de marzo de 2009

NUEVO ORDEN MUNDIAL


Queridos hermanos lo que la biblia profetiza se sigue cumpliendo, parece mentira que seamos testigos de tiempos tan trascendentes para la humanidad , las piezas se van acomodando los jugadores hacen sus jugadas y todos son funcionales a lo que satanas quiere. El escenario esta listo.
En cualquier tiempo de la humanidad se podia esperar que volviera el Señor pero al inquirir en la palabra no vemos revelacion de los tiempos pero si revelacion de los hechos que debian acontecer para que el escenario mundial estuviera listo y para que luego de la partida de la iglesia un gobernante mundial asumiera el poder, una religion dominará a su lado, y la bestia comenzara a perseguir a quienes no se sometan a este orden.
La formacion de grandes bloques economicos que se ha venido gestando de hace decadas, ya es un hecho, la globalizacion con la posibilidad de saber lo que pasa al otro lado del mundo al instante ha ocurrido y ha sido una revolucion que tiene aristas beneficiosas, pero que mostrara su peor cara durante la tribulacion. La prostitución como manera de vivir se ha instalado y se aplaude basta mirar la publicidad que hacen figuras del arte y el deporte de cosas que no consumen pero que al haber pagado el precio tienen su respaldo.
La tecnologia necesaria para controlar a las masas ya esta disponible, como dice la biblia el que no se someta al orden del anticristo no podrá comprar ni vender.
La desigualdad social es mayor que nunca y nos llevará a como dice la biblia que la mayoria de la gente trabajará todo el día solo para comer.
es un tiempo en que vemos los dolores de parto de algo nuevo que esta ocurriendo los cristianos lo podemos anticipar con gozo por que viene nuestro señor, pero no nos gozamos en el sufrimiento ajeno no se lo deseamos a nadie es hora que quienes dudan vean las señales y se arrepientan y acepten al Señor que los librará de la ira venidera.
El pueblo de Dios tiene una misión, debemos rescatar a todos los que podamos, dijo el Señor que habrá tribulación como nunca hubo ni habrá en el mundo seamos misericordiosos con los que todavia no lo entienden para que lo puedan ver, ni hablar de todos los hermanos que estan corriendo detrás de las cosas de este mundo gracias a los falsos ministros que los han sacado del camino de santidad y los han vuelto a poner en la corriente de este mundo corriendo detrás de cosas que perecen, titulos, posiciones, posesiones.
"HERMANO NO HAY TIEMPO EL QUE ESTA AL LADO TUYO SE QUEDARÁ A SUFRIR AL QUE DEJARÁ A HITLER Y LA INQUISICIÓN COMO NENES DE PECHO, APIADATE DE ELLOS Y DALES LO QUE TE HA SIDO ENCOMENDADO".
Hoy más que nunca suena Romanos 12:2 "no os conformeis a este siglo(mundo) sino transformaos por la renovación de vuestro entendimiento para que comprobeis cual es la voluntad de Dios agradable y perfecta"
es tiempo de hacer frutos de labios que glorifiquen su nombre, nada más nos vamos a llevar.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario