lunes, 2 de marzo de 2009

PORQUE HALLOWEEN


PORQUE HALLOWEEN


Hola estamos cerca del 31 de octubre, fecha en que hace un tiempo se celebra halloween o por lo menos eso se quiere lograr aquì.
Es importante que sepamos y elijamos si participamos o no de ello, la mayoría de nosotros no somos niños y quizá por eso lo vemos como irrelevante pero no lo es, ¿porqué?

1) es el principal día del año de los satanistas y esto implica muchas cosas espirituales, como pactos satánicos, iniciaciones, torturas de personas y animales, manifestaciones de estos espíritus que buscan hacer el mal y necesitan que alguien les abra la puerta. etc.

2) En toda la simbología ocultista lo más importante es que el no iniciado no sepa lo que significan estos símbolos y ritos para tener acceso a su casa atraves de su participación pasiva o la participación de sus niños. no pueden estas potestades espirituales entrar a su vida si usted no lo acepta aunque no sepa lo que implica, usar disfraces y simbología en esta fecha puede traerle muchas consecuencias.

3) Para los que saben la importancia de las cosas espirituales es un rito anti cristiano y los que no son cristianos saben que las brujas no existen pero que las hay las hay.

4) Desde un punto de vista humano los enfermos que practican el satanismo, en esta fecha sacrifican animales para sus ritos y muchos de los niños y jóvenes así como indigentes que se pierden son usados en esta fecha para torturas vejaciones y asesinatos.

5) El festejo nace de los druidas celtas que salían en esta fecha por las casas a pedir algo de valor y si no se lo daban maldecían a la familia y no descansaban hasta que una desgracia ocurriera en ella. No es una motivación muy loable verdad.

6) Políticamente es parte de una colonización cultural que vende que todo lo de EEUU es para imitar en cuyo caso seria aconsejable guardar nuestras propias tradiciones e imitar las cosas que son provechosas en verdad.

7) Porque los que lo imponen son viles comerciantes que solo buscan vender mas sin importarles lo que traen a la sociedad ni que los afectados son niños, ni que esos niños serán adolecentes que al pasar por esa etapa verán en la simbología ocultista algo conocido amigable como forma de escape.

8) Porque son nuestros hijos, primos, nietos y niños de nuestro país los que serán afectados y en poco tiempo cuando crezcan toda la sociedad.

9) Porque ellos no se pueden oponer ni razonar acerca de esto, hagamos algo, un solo niño torturado y vejado en estos rituales seria suficiente para justificar que no se haga ni se promueva nunca más esta aberrante celebración.

10) Para los que dicen yo no participo así que no me afecta, vean si a sus hijos cada día en estas fechas no le imponen esto en los canales de niños y en los kioscos pasando por encima suyo y de lo que usted quiera formar en ello.

Amigo si quiere saber mas ponga halloween en cualquier buscador y vera lo malo de esto con estadísticas y casos reales. Por favor reenvíe este mensaje y pídale al Dios todopoderoso que en el nombre de Jesucristo proteja e impida todos los macabros planes que hay para esta fecha quizá estemos salvándole la vid a algún inocente, nosotros seguro estaremos sanando un poco nuestra sociedad.

Dios y el señor lo bendigan

No hay comentarios:

Publicar un comentario